No news is good news?

Pese a que el blog se empecina en su sospechoso silencio, Seikilos no duerme. He inaugurado una modesta sección bilingüe de fragmentos de James Joyce, y otras pequeñeces notadas en la sección de novedades, tanto en inglés como en castellano.
En el blog podría escribir acerca de “La Caída”, la última película que fui a ver al cine, pero ya todo se ha dicho sobre la excelente actuación de Bruno Ganz, sobre la intensidad del film, y también sobre sus notorias falencias políticas (verbigracia, la casi nula mención a las barbaridades perpetradas por Hitler, y la victimización del pueblo alemán). Podría escribir acerca los dos conciertos que compartimos con Luis Rueda, y las diversas felicidades e infelicidades que me deparó como músico y persona (a modo de testigo, agregué algunas fotos a la sección de imágenes).
Sin embargo creo que la noticia más importante es que el diario español El País ha vuelto a una modalidad de acceso (parcialmente) gratuito. Con Christopher Rollason armamos hace unos años una petición on line aquí en Seikilos que tuvo una humilde convocatoria de firmas, y nos gusta pensar que tuvimos algo que ver en la revisión de la política de internet del polémico periódico.